MICROREGION TIERRA DE PALMARES - VILLA ELISA - 06-09-2010


Descargar tierra de...jpg

Micro Región “Tierra de Palmares”
MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS

El miércoles 01 de Septiembre se reunió el Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares”, en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las ciudades de San José, 1º de Mayo, Ubajay, Colón y Villa Elisa.
Los temas más importantes que se trataron fueron:
  • Campaña para Residentes "Somos Turistas todo el año" que tiene por objetivo que los residentes de la Micro Región "Tierra de Palmares" comiencen a disfrutar de beneficios en comercios, atractivos y actividades de interés turístico de la zona, los beneficios alcanzarán: restaurantes, Complejos Termales, cabalgatas, spa, museos, paseos en catamarán, entre otros.
  • Manual de Funciones y Competencias el cual se formalizó con la firma de los funcionarios.
  • Se consensuó realizar un evento para el lanzamiento de: Portal Web Turístico de la Micro Región, la Campaña para Residentes, la Campaña "Club de Amigos Tierra de Palmares", y la presentación oficial del Consejo Micro Regional de Turismo, entre otros. Este evento estará destinado a  medios de comunicación y prestadores de servicios de la zona.

  • Instituciones y actores involucrados con el Turismo Rural se define llevar a cabo una reunión para acordar líneas de acción conjuntas.
  • El 21 de septiembre próximo el Consejo Micro Regional mantendrá una entrevista con el  Secretario de Turismo de Paysandú y equipo para tratar temas vinculados a la integración turística binacional.
  • Se puso en conocimiento al equipo de trabajo del Consejo sobre las primeras acciones de sensibilización y capacitación que se llevarán a cabo en el marco del Programa de Fortalecimiento para Destinos Emergentes (PROFODE). Este programa del Ministerio de Turismo de la Nación fue gestionado el año pasado por  el Consejo Micro Regional para beneficiar a las localidades de Ubajay y Liebig.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE