MARCELO ORCELLET - VILLA ELISA - 10-09-2010

Descargar mtb V.Eli...jpgDescargar largada2.jpg


El domingo 12 en el Balneario Municipal de Villa Elisa se realizará la fecha suspendida el domingo pasado del campeonato entrerriano de ciclismo de montaña. 
Si bien se había previsto su realización aún lloviendo los dias anteriores el temporal de varios dias que se dio la semana anterior forzó la suspension para este domingo, donde a pesar de anunciarse lluvias aislada para el viernes se estima que no afectarán a la organización de la carrera.
A partir de la 11:00 correrán las categorías mayores (desde los 13 años) y alrededor de las 14:00 lo harán las infantiles. El BALNEARIO MUNICIPAL DE VILLA ELISA tiene su acceso ubicado sobre Ruta 130 entre Villa Elisa  y a la Ruta 14 (hay 16km desde el empalme a Villa Elisa y a los 8 está la entrada al balneario, que son 2000 metros por ripio) El circuito va a ser variado, con terreno ondulado atravesando campos, monte, arena y pequeños cursos de agua, también tendrá caminos rurales pero con algo de dificultad.


Para el caso de los corredores ocasionales, no olvidar presentarse a la inscripción don DNI y certificado médico de apto para el deporte.

Habrá servicio de comedor a cargo de la Cooperadora de la Esc. Nº20.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE