LA FRAGUA INFORMA - VILLA ELISA - 28-09-2010


PROYECCION DEL DOCUMENTAL
YERRA
La Fragua invita a toda la comunidad a  la proyección del  Cortometraje “yerra”, dirigido por Albano Rochas, un joven de nuestra ciudad  autor de las producciones cinematográficas tales como , “la carneada”  y “ El viaje del Poder”  entre otras. Este documental  muestra  como los gauchos de nuestra ciudad realizan una tradicional yerra .
  El mismo, se estará proyectando a lo largo de este mes y del siguiente,  antes de cada función del Espacio Incaa Km 350. ( miércoles y viernes 21hs, y domingos a las 19 hs y a las 21:30 hs en su segunda función)


image005PROGRAMACION DE LA  SEMANA





Miercoles 30/09 y Viernes 01/10   

21 hs  





http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/francia/francia_afiche_0.jpg Sinopsis: La trama de Francia gira en torno a las vivencias de Mariana, una niña que prefiere ser llamadaGloria y enfrenta la extraña situación de ver que sus padres, pese a estar separados, vuelven a vivir bajo el mismo techo.
Según se desprende de la historia, Cristina y Carlos decidieron finalizar su relación afectiva cuando Mariana aún no había cumplido su primer año de vida. Sin embargo, años más tarde, las dificultades económicas obligan a esta familia a reunirse en un mismo hogar.

Duración:78 min
Comedia Dramática
Apta para mayores de 13 años.






Domingo 03/10


19:00 hs 

Sofía cumple 100 años

http://www.123info.com.ar/fotos/3938gr.jpgSinopsis: Documental que cuenta la historia de Sofía, una mujer a punto de cumplir 100 años. Ella ha vivido cosas muy tristes, pero a pesar de todo no sólo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su centenario, se accidenta y los médicos son pesimistas. Pero ella no quiere perderse su gran fiesta de cumpleaños. Sofía representa cien años de felicidades y tristezas. Cien años en la vida de una familia y un país.

Duración: 80 min
Documental.
Apta para todo publico.


21:30 hs 


 Francia

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/francia/francia_afiche_0.jpg
Duración:78 min
Comedia Dramática
Apta para mayores de 13 años





Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE