LA FRAGUA INFORMA - VILLA ELISA - 14-09-2010


PROGRAMACION DELA SEMANA








Miercoles 15  


19:30 hs Función gratuita!!
Documental sobre el Acuífero Guaraní!!

El espacio incaa km 350 que funciona en la Fragua invita al publico en general a la proyección gratuita del documental “Sed invasión gota a gota”.
Este documental se centra en el caso del Acuífero Guaraní, la mayor reserva de agua potable del continente americano que comparten Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Advierte que el consumo mundial del agua se incrementa a un ritmo mayor que el crecimiento de la población humana y que en sólo veinte años se transformará en un recurso escaso. Los especialistas predicen dos estrategias. Por un lado, la instalación de bases militares estadounidenses en puntos estratégicos de nuestros recursos naturales, amparados en la reforma mundial del concepto de lucha antiterrorista. Por otro lado, la privatización de las aguas y el servicio de potabilización por el Banco Mundial y los organismos internacionales de financiación.





21 hs  Función habitual.
 Rompecabezas

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/rompecabezas/rompecabezas-afiche.jpg Sinopsis: Cuenta la historia de María del Carmen, un ama de casa de 50 años de Turdera, suburbio del conurbano bonaerense, que descubre que tiene un don: armar rompecabezas. En el camino de alumbramiento conoce a Roberto, un millonario de 60 años que aspira a participar en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania. Juntos logran conformar una pareja imbatible de juego.
Duración:87min
Comedia Dramática
Apta para todo publico.



Viernes 17 /09   

21 hs  


 Rompecabezas

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/rompecabezas/rompecabezas-afiche.jpg Duración:87min

Comedia Dramática
Apta para todo publico.



Domingo 05/09


19:00 hs 

25 Miradas 200 minutos

http://www.google.com.ar/images?q=tbn:zXka2UXeIeeymM::www.cultura.gov.ar/archivos/agenda_imgs/360_25miradas.jpg&h=78&w=122&usg=__ydXFgbwuOWu9XSXcq5G-VT9muJA=Sinopsis: constituye una serie de 25 películas de 8 minutos de duración cada una, que forman parte de una construcción colectiva de 200 minutos finales. Una introspección y una poética acerca del quiénes quisimos ser y del quiénes hemos sido, cruzados con la realidad del qué somos y con la utopía del qué seremos. Un mosaico compuesto a partir de la libertad creativa y estética de cada uno de los cineastas que participan de esta puesta.
(por el formato del documental se proyectaran a lo largo del mes, todos los domingos a las 19 hs cortos diferentes con una duración  “aproximada” de una hora y media por función)

Duración: 90 min aproximadamente.
documental.
Apta para todo publico.


21:30 hs 


 Rompecabezas

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/rompecabezas/rompecabezas-afiche.jpg Duración:87min

Comedia Dramática
Apta para todo publico




Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE