JOANNAS RUMBO A FRANCIA - VILLA ELISA - 02-09-2010



Descargar Mario Gui...jpg

Cooperación con Alta Saboya
JOANNÁS VIAJA A FRANCIA A FORTALECER LOS LAZOS CON SUS PARES EUROPEOS

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, viajará éste jueves a Annecy, Francia, en el marco del Convenio de Cooperación que existe desde hace varios años con Alta Saboya.
El viaje tiene  como objetivo fortalecer los vínculos con las autoridades del Concejo General de Alta Saboya; además, aprovechar la oportunidad para exponer el avance de los proyectos que se ejecutan en Villa Elisa y la zona a partir de los aportes provenientes del intercambio franco-argentino.
Respondiendo a la invitación oficial por parte de Concejo General de Alta Saboya, el Intendente Joannás partirá junto al concejal elisense Daniel Cáceres, el Intendente de San José, Pablo Canali y la concejal Nilda Giménez de ésta ciudad.
Durante su estadía en Alta Saboya (Francia), los funcionarios argentinos responderán a diversos compromisos incluidos en el itinerario de trabajo. Por su parte, y aprovechando al máximo el viaje, recorrerán otros organismos con el propósito de rescatar prácticas que puedan ser aplicables y beneficiosas para nuestra comunidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE