HOY CULMINA EL PASEO DEL LIBRO EN VILLA ELISA - 10-09-2010


Descargar Lic. R. R...jpg

Libros y oferta académica
HOY CULMINA EL PASEO DEL LIBRO EN VILLA ELISA

En la primera jornada del Paseo del Libro en Villa Elisa, los alumnos del nivel secundario fueron los destinatarios de la mayoría de las actividades, desarrolladas en el Salón Peragallo, mientras que la oferta académica se brindo en el Salón de Concejo Deliberante.
A cargo del Taller municipal de Teatro se narraron cuentos que llevaron a la reflexión acerca de los valores y de las actitudes discriminadoras que tenemos cotidianamente. Luego de la mano de Ricardo Maldonado, disfrutaron de una exquisita recopilación folklórica del cancionero anónimo entrerriano.
La apertura de la tarde, estuvo a cargo del Lic. Roberto Romani, Sub Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien con su rico bagaje cultural, llevó a los jóvenes a una mágica recorrida por la literatura entrerriana. Despidiéndose del público interpretando letras de Linares Cardozo  y aprovechando el acompañamiento en guitarra de Ricardo Maldonado.
Maldonado edita libros de distintos autores entrerrianos y es propietario de la revista El Tren Zonal “Por la integración de los pueblos”, quien al respecto compartió una proyección contando sobre el material que ha editado.
El cierre del paseo en la jornada del jueves, los tuvo como protagonistas al reconocido periodista entrerriano Adolfo Argentino Golz y a su par Carlos Marín, quienes expusieron una amena charla sobre el periodismo en Entre Ríos en el marco del Bicentenario de la Patria.

Éste viernes continúa el paseo con la lectura destinada a los niños. A las 20 hs. la profesora y los alumnos del Taller Literario, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura, invitan a toda la comunidad a la presentación de “Manantial de Sueños”, una antología de obras de niños, jóvenes y adultos que han sido alumnos del taller.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE