Estudiantes elisenses - VILLA ELISA - 21-09-2010


Descargar promo 201...jpg (234,0 KB)

Estudiantes elisenses
DESFILE DE ANTORCHAS Y TRASLADO DE MUÑECO EN VILLA ELISA

Las promociones estudiantiles de Villa Elisa viven a pleno los festejos por la llegada de la primavera y el día del estudiante, concretándose hoy la celebración máxima con la quema del tradicional muñeco del invierno.
En la noche del 20 de septiembre, cientos de jóvenes acompañados por familiares, amigos y vecinos emprendieron desde plaza San Martín una caminata con antorchas hacia el predio ubicado detrás del polideportivo. En dicha oportunidad estuvieron trabajando bomberos voluntarios y personal de Inspección Municipal.
Por otro lado, en el día de hoy, martes 21 de septiembre, los jóvenes iniciaron el traslado del muñeco del invierno desde los galpones de ex industrias Villa Elisa hacia el lugar de la quema, la cual será a las 20:30 hs. Colaboraron con el traslado personal de obras públicas de la municipalidad de Villa Elisa e inspección municipal.
El personaje que ha elijo la promoción estudiantil 2010 es un pirata, el cual, una vez armado, medirá 12 metros de alto.
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa saluda a todos los estudiantes de la zona deseándoles un feliz día, cargado de emociones y sana diversión.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE