YAGUANE VUELVE A SORPRENDER: ¡CHAYANNE! - VILLA ELISA - 04-08-2010


YAGUANE VUELVE A SORPRENDER: ¡CHAYANNE!
Como ya es una costumbre, año tras año Supermercados Yaguané, sorprende a sus clientes con sus atractivas promociones. El año pasado 50 clientes disfrutaron del show de  Ricardo Arjona, este año verán, nada más ni nada menos, que a Chayenne.

En este mes de Agosto, la cadena local de Supermercados Yaguané está cumpliendo 7 años de vida comercial.  Como es habitual y manteniendo la filosofía de la empresa de devolver a sus clientes el apoyo que reciben día a día, ha lanzado otra de sus tantas novedosas promociones.

La Promo, explicaron los directivos, es muy similar a la realizada el año pasado, cuando 50 clientes viajaron con la empresa a disfrutar del recital de Ricardo Arjona. En este caso, la ciudad es la misma… ROSARIO, pero el artista… CHAYANNE.

La promoción, nuevamente  consiste en invitar a 50 clientes con todos los gastos pagos  al recital de este importante artista internacional. El show será en el Hipódromo Independencia el día Martes 12 de Octubre.

Consultados sobre el motivo de la promoción, expresaron que, lo consideran “un mimo a nuestras clientas”. “Creemos que el año pasado quedaron muy contentas con la idea del recital de un artista como Arjona y decidimos redoblar la apuesta y regalarles a Chayenne. Estamos seguros que volveremos a generar la ilusión y renovar las expectativas de muchos clientes y clientas, en ser uno de los 50 invitados” finalizaron.

EL SISTEMA DE SORTEOS
La metodología será la habitual, detallaron. A partir del próximo miércoles, por cada $ 30 de compra los clientes recibirán un cupón que, una vez completo, deberán depositarlo en las urnas que se encuentran en las sucursales de la cadena.

Habrá 2 tandas de sorteos, el 8 de Septiembre y el 8 de Octubre, ambas se realizarán en vivo y en directo por TV, continuaron. En cada uno de ellos se extraerán 12 y 13 cupones respectivamente. Estos 25 clientes beneficiados en los sorteos podrán elegir un acompañante para tener la posibilidad de compartir el recital y todo el viaje con un ser querido.  De esta manera se completan las 50 plazas previstas, explicaron. Además de la presencia en el show de Chayanne, informaron que la empresa tiene previsto recorrer con sus clientes los puntos turísticos de la ciudad de Rosario, incluyendo la visita al Monumento a la Bandera.

Para finalizar, agradecieron a todos sus clientes y manifestaron que esperan que esta promoción cubra las expectativas de todos ellos, y en especial de sus clientas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE