VILLA ELISA CUENTA CON MATERIAL TURÍSTICO EN BRAILLE - VILLA ELISA - 05-08-2010


Descargar 001 029.jpg

Turismo accesible
VILLA ELISA CUENTA CON MATERIAL TURÍSTICO EN BRAILLE

La Dirección de Turismo de Villa Elisa y el complejo Termal han recibido las guías turísticas en Braille para personas no videntes. Convirtiéndose Villa Elisa en el primer destino de la provincia de Entre Ríos con material turístico en Sistema Braille (método de escritura y lectura táctil).

Este material se encuentra enmarcado en el programa de Directrices de Accesibilidad en alojamientos turísticos y responde a la directriz Nº 9, la cual hace referencia a la comunicación accesible, exigiendo que de cada material impreso haya, por lo menos, 2 ejemplares accesibles.

Recordemos que Villa Elisa ya cuenta con un video accesible  traducido en lenguaje de señas y ahora se suma éste importante material turístico en braille, uno sobre los atractivos de la ciudad y otro sobre termas Villa Elisa.
Por otro lado, se prevé que en el mes de octubre se comenzará con la capacitación de lenguas de señas para todas las personas involucradas en el programa y de esta forma se culminaría con el ítem que alude a la comunicación para personas con discapacidad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE