USO DE LA WEB Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS - VILLA ELISA - 05-08-2010



Capacitación

USO DE LA WEB Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS



El Área de Capacitación y Concientización Turística de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, lanza el Curso sobre “Uso de la web y herramientas informáticas para la comercialización turística”. El mismo se realizará el miércoles 25 de agosto próximo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Elisa, el costo es de $30 y se realizará en el horario de 8.30 a 12 y de 14 a 17.30 hs.

El curso se orienta a formar a personas implicadas con la actividad turística, para logar una óptima utilización de internet y de sistemas informáticos, en la comercialización de servicios turísticos.

Este curso estará dictado por el Lic. Pablo Kohen, consultor internacional en Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a organismos y empresas turísticas. Asesor del Banco Interamericano de Desarrollo. Docente de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad de Buenos Aires. Director del Observatorio de Tecnologías Aplicadas al Turismo de la Fundación Turismo & Tecnología, entre otros.

Por consulta e inscripciones dirigirse a la Oficina de Turismo de Villa Elisa, tel. 03447-480146 o al email: capaciacionvillaelisa@gmail.com.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE