UN LOGRO MAS DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 31-08-2010


Descargar 100_0326.JPG

El pasado lunes 30 de agosto se llevó a cabo la inauguración del Centro de Enseñanza y Acceso Informático (CEA) Nº152, gestionado por la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona ante el Programa Mi Pc, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación. Este Centro funciona en la Asociación Civil la Fragua y tiene como objetivo que todos puedan acceder a las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación, y a capacitaciones para su uso.
El acto contó con la participación de la Cra. Nora Kristof, Coorinadora del Programa Mi Pc, la Dra. Valeria Rodrigrez Fromm, miembro del equipo del programa, el Intendente de Villa Elisa, Sr. Mario Joannas, el presidente de la Asociación, Sr. Edgardo Brandolini y el presidente de La Fragua, Sr. Alberto Ingold, acompañados por representantes de otras instituciones y público en general.
Próximamente se abrirán las inscripciones para diferentes capacitaciones, mientras que ya está disponible el aula para el uso de las computadoras, en horario de 9 a 12 y de 18 a 21.
 
--------------------------------------------
 
 

Gabriela
Administración
Asociación para el Desarrollo
de Villa Elisa y Zona
H. de Elía Nº1247
Villa Elisa, Entre Ríos
Tel/Fax 03447-480066
web: 
www.adesarrollo.com.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE