STELLA REY FUE ELEGIDA DONOSA 2010 - VILLA ELISA - 18-08-2010


Descargar donosa_20...jpg

Festival de Danzas
STELLA REY FUE ELEGIDA DONOSA 2010

Dando continuidad al fin de semana festivalero, el domingo se brindó un enriquecedor taller de Música Colombiana a cargo de la Donosa 2009 Dora Granda López y su grupo en el polideportivo municipal.
Luego del tradicional almuerzo, los bailarines se trasladaron a la plazoleta de la Madre donde realizaron la Peña y la elección de la Donosa 2010 de la XXI Edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.
Resultó electa Donosa 2010: Stella Rey, representante del Ballet  Generaciones de Colonia 1º de Mayo;  primera aspirante: Juliana Arias Ballet Guaymalá de Mendoza; y segunda aspirante: Selene Albornoz Ballet Alas de mi Patria de Concordia.
El escenario no sólo vio pasar excelentes bailarines sino también a los músicos de la zona: Andrea Morel y conjunto; Lelia Sosa (cantante e integrante del Ballet Tiempo de Tradición de San Miguel, Bs. As.); Pablo Berón y Los amigos del Chamamé.

El Presidente Municipal junto a la Dirección de Cultura de Villa Elisa agradece a los profesores, alumnos, ballets, padres, personal municipal, representantes de instituciones y a todos los que de una forma u otra colaboraron en la organización y ejecución del XXI Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. También, hace extensivo el saludo y reconocimiento a profesores y alumnos de la Escuela Especial Nº 29 quienes tuvieron a cargo la confección de los souvenires del festival.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE