SE EJECUTAN A BUEN RITMO DESAGÜES PLUVIALES EN VILLA ELISA -12-08-2010- 12


Ver joannas o...jpg en presentación


Se ejecutan a buen ritmo desagües pluviales en Villa Elisa


El Intendente de Villa Elisa Mario Joannás recibió de parte del Ministro de Planeamiento Guillermo Federik un aporte de 260.000 pesos que permitirá continuar con la ejecución de la obra de desagües pluviales en la zona Norte de la ciudad, lo cual demandará una inversión total de 1,5 millones.
Con esto ya hemos tomado un ritmo importante”, destacó Joannás. Además indicó que la obra beneficiará a un sector importante de la comunidad, ubicada sobre la zona norte de Villa Elisa.
Vale aclarar que los trabajos se llevan adelante sobre Boulevard Rieter y serán luego complementados con otra obra que el gobierno provincial llamará a licitación en el mes de setiembre, por un monto de 3,5 millones de pesos.

Además, el intendente comentó que se está ejecutando “
justamente el adelanto financiero que era del 30 por ciento” y que “todas las rendiciones que hicimos no tuvieron ningún problema porque fueron bien presentadas”. “Uno le va tomando la forma de hacer las cosas, tanto en los trabajos que hacen las empresas como también en las rendiciones de cuenta y esto nos permite ir acelerando los tiempos para poder desarrollar la obra dentro de los plazos previstos”,acotó.

El Presidente Municipal se mostró satisfecho “
porque de a poco vamos dando cumplimiento a esa promesa que en su momento se hizo desde el gobierno provincial con fondos del gobierno nacional, para llevar adelante esta obra que va a beneficiar a un sector importante de la comunidad”. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE