ORDENAMIENTO FÍSICO Y TERRITORIAL PARA VILLA ELISA - 18-08-2010


Descargar programa-...jpg

Programa Provincial
ORDENAMIENTO FÍSICO Y TERRITORIAL PARA VILLA ELISA

Funcionarias del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios de Entre Ríos informaron al Intendente Mario Joannás que la Municipalidad de Villa Elisa ha sido incorporada al Programa “Ordenamiento físico y territorial. Calidad de vida. Estudios básicos y propuestas normativas”, financiado por el CFI (Concejo Federal de Inversiones).
Éste programa permitirá contar con una herramienta de gestión para el ordenamiento de la ciudad de Villa Elisa.

Joannás recibió en su despacho a la Coordinadora del Programa la Arq. Liliana Lukash Libeau y a la Arq. Soledad Campana; el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, técnicas del Plan de Desarrollo Local y por la concejal Susana Noir.

El encuentro fue propicio para conocer en profundidad los objetivos, alcances y cronogramas de actividades; además, desde la Municipalidad se hizo entrega de información solicitada previamente sobre ubicación, aspectos evolutivos, censo, base económica, reseña ambiental, infraestructura y servicios básicos, uso del suelo, normativas existentes, etc.

Dicha documentación será orientativa y servirá de base para la primera etapa del trabajo, estableciendo una primera aproximación sobre el actual desarrollo de la ciudad para luego establecer pautas y orientar su crecimiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE