LA CORPORACIÓN TAGUA SE DESPIDIÓ DE VILLA ELISA - 23-08-2010


Descargar Corporaci...JPGDescargar - Corpora...JPGDescargar obsequios...JPG

Bailarines colombianos
LA CORPORACIÓN TAGUA SE DESPIDIÓ DE VILLA ELISA

Los bailarines de la Corporación “Tagua” de Medellín, Colombia, se despidieron en Villa Elisa bailando para los alumnos de la Esc. Especial Nº 29.
Los bailarines colombianos nuevamente participaron del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes de Villa Elisa, aprovechando la visita para mostrar su folclore en la región.
El pasado viernes, antes de partir a su tierra natal, estuvieron en la Escuela Especial Nº 29 “Centenario” mostrando sus bailes y trajes típicos, generando un hermoso clima festivo.
Luego, los representantes de la Corporación Tagua se despidieron del Presidente Municipal Mario Joannás y de la Directora de Cultura Susana Lambert, a quienes agradecieron la hospitalidad y calidez brindada durante la estadía. Las autoridades municipales recibieron obsequios en retribución a las atenciones brindadas a los artistas extranjeros.
Un año más, los bailarines colombianos encabezados por la Sra. Dora Granda López se despidieron felices, con el deseo ferviente de regresar a ésta tierra de danzas argentinas e inmigrantes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE