FESTIVAL DE DANZAS - VILLA ELISA - 16-08-2010


Descargar desfile c...jpgDescargar Acto Bien...jpgDescargar palabras ...jpgDescargar Ballets n...jpgDescargar Ballets A...jpgDescargar Ballets A...jpgDescargar Ballets A...jpgDescargar Ballets A...jpgDescargar Musicos d...jpgDescargar Ballets A...jpg


VILLA ELISA RESPIRA DANZA

El sábado por la tarde dio inicio el XXI festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes con el tradicional desfile por las calles céntricas donde las diferentes delegaciones recorrieron el asfalto elisense con sus atuendos característicos.
El desfile desembocó en la Plazoleta del Inmigrante donde se realizó el Acto de Bienvenida a las delegaciones. Allí estuvieron presentes el Intendente de Villa Elisa Mario Joannás, la Directora de Cultura, Susana Lambert, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Perrón , la Concejal Susana Noir, el director de Cultura de Colón Sr. Jorge Silva y el Director de Cultura de San José Sr. Walter Ocampo.
Tras el izamiento de la bandera, el Presidente del Ejecutivo Municipal dirigió unas palabras al público presente y dejó inaugurado oficialmente el vigésimo primer festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.

Apertura del Festival
Pasadas las 19:30 horas se realizó la Apertura Oficial del Festival a cargo de Ballets de niños de la zona, quiénes llenaron de zapateos, medias vueltas y palmas, el Polideportivo Municipal que a esa hora ya comenzaba a llenarse.
Terminada la participación de los niños, los Ballets de jóvenes y Adultos tuvieron su apertura a cargo del Ballet Municipal Los de Elisa quiénes
realizaron un emotivo homenaje a Mercedes Sosa con una combinación majestuosa de talento y emoción que llenó de recuerdos al público presente.
De allí en más la noche elisense trajinó entre sapucais, chacareras y diferentes danzas de todo el mundo llevadas al escenario por Ballets de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Colombia y Venezuela. Sin olvidar las guitarras y las voces de nuestros artistas de la zona.
De esta manera finalizó la primera jornada del Festival, la cual contó con un acompañamiento masivo de la comunidad elisense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE