ESPACIO INCAA KM 350 - LA FRAGUA - VILLA ELISA - 05-08-2010




PROGRAMACION DE LA SEMANA

Viernes 06/07   21 hs

Paco (Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Esther Goris, Romina Ricci,)

Sinopsis: “Paco” se centra en la historia de Paco, un físico cuántico que fue llevado a la cárcel luego de haber sido encontrado por la policía bonaerense tras haber consumido una sobredosis de paco. Él es acusado de haber hecho volar una de las cocinas urbanas en las cuales se obtiene la droga que se trata de un desecho de cocaína. En la explosión murieron los responsables y también varias personas inocentes. En dicho marco, su madre, Ingrid Blank, se ve envuelta en una pesadilla dado que mientras es una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina y su carrera política va en ascenso, su único hijo es acusado de terrorismo y los medios de comunicación lo implican en una guerra entre narcotraficantes
Duración:120 min.
Drama.
Apta para mayores de 13 años.

Domingo 08/08  19:00 hs
El Ambulante
Sinopsis: Ganador de la categoría Internacional, “El ambulante” cuenta la historia de Daniel, un hombre que viaja por los pueblos de Argentina ofreciendo hacer un largometraje con los vecinos del lugar a cambio de alojamiento y comida. Durante 30 días, se queda en los pueblos que aceptan su propuesta y logra encontrar actores, pre producir, filmar, editar y estrenar, para luego marcharse y lograr lo mismo en otro pueblo..
Duración:84 min.
Apta para todo publico.



DOMINGO 8/821:30 hs
Paco (Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Esther Goris, Romina Ricci,)

Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00. Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo , tendrán descuentos en sus boletos.


Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE