ENTRELAZANDO VÍNCULOS FORTALECEMOS LA FAMILIA - VILLA ELISA - 26-08-2010


Descargar niñez.jpg

Charlas
ENTRELAZANDO VÍNCULOS FORTALECEMOS LA FAMILIA

En el marco del Proyecto “Entrelazando vínculos fortalecemos la familia” se desarrollan talleres destinados a padres de niños en edades comprendidas entre 0 y 5 años.
Los mismos están incluidos en las acciones con motivo de los 25 años de la creación del jardín de la Escuela Privada Nº 128  “Hogar de Niños”, y cuentan con el acompañamiento técnico y financiero del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa.

Se han realizado tres encuentros hasta el momento, donde se trataron diversos temas que buscan fortalecer el adecuado desarrollo de los hijos. En el tercer encuentro realizado ésta semana se abordaron los siguientes temas: noviazgo, pareja, hogar con hijos pequeños,  manejo de acuerdos básicos entre los padres para el ejercicio de la autoridad y la aplicación de los límites.

Cabe destacar que todos los encuentros han sido coordinados por la Licenciada en Psicología María Marta Pesce; la última charla se dará en el mes de septiembre, luego se informará día, horario y lugar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE