DIANA CABRERA FUE RECIBIDA POR EL INTENDENTE JOANNÁS - VILLA ELISA - 04-08-2010


Descargar Diana Cab...jpg

Mundial de básquet
DIANA CABRERA FUE RECIBIDA POR EL INTENDENTE JOANNÁS

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, recibieron en el Salón de los Intendentes a la joven deportista Diana Cabrera recién llegada del Mundial de Francia. Joannás felicitó a Diana por la excelente carrera deportiva que viene desarrollando, aprovechando la ocasión para conocer más detalles de su gran experiencia. Luego, el Intendente y el Coordinador de Deportes entregaron un reconocimiento y un obsequio para la joven basquetbolista.
Según lo expresado por Diana Cabrera, quien participó del Campeonato Mundial de Básquet Sub 17 en Francia, ésta primera experiencia de la Selección Argentina Sub 17 de básquet femenino resultó productiva más allá del resultado final ya que obtuvieron un 9° puesto sobre 12 participantes. Ganaron cuatro de sus siete partidos y, en el mundo americano, quedaron segundas detrás de Estados Unidos.
La elisense Diana Cabrera, con su metro 84, bajó 18 rebotes (11 en defensa) convirtiéndose en la mejor rebotera del mundial con un promedio de 10,6 por partido. Vale recordar que en el Sudamericano Sub 18, el año pasado, promedió 16,7.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE