Consejo Juvenil RETOMAN LOS ENCUENTROS - VILLA ELISA - 03-08-2010


Descargar cortos ci...jpg

Consejo Juvenil
RETOMAN LOS ENCUENTROS

Se informa a todos los jóvenes que, luego de las vacaciones invernales, el martes 3 de agosto a las 19 hs. se retoman las actividades del Consejo Juvenil de Villa Elisa. 
Recordamos las actividades que se desarrollaron hasta el momento:
Radio: 
El grupo de radio visitó las instalaciones de FM Apuntes. Donde fueron muy bien recibidos por las autoridades del establecimiento.
Los integrante de éste grupo llevarán, al encuentro de mañana, material (música, información, noticias, datos curioso, etc.) para ir delineando el contenido del programa radial.
Cortos:
Los integrantes del grupo de cortos trabajaron en la elaboración del guión y en el próximo encuentro definirán los lugares se filmarán las escenas.
Himno:
Los avocados al Himno a Villa Elisa, elaboraron una nota, la cual será enviada al Honorable Concejo Deliberante solicitando el tratamiento del proyecto de Oficialización del Himno. 
          
Por otro lado, desde el Consejo Juvenil se comunica que se avanza en la organización de  la segunda parte de la Capacitación de Líderes Comunitarios, la cual se estaría desarrollando el sábado 21 y el domingo 22 de agosto en las instalaciones de una institución educativa. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE