AREA DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE COLON - 12-08-2010


Descargar Abel Dutr...jpg

Reestructuración de la Dirección de Deportes

Con la asunción de Abel Dutruel, el Intendente apunta a la inclusión deportiva en los barrios

El Presidente Municipal Hugo Marsó puso en funciones, en la mañana de este jueves, al nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Colón, Abel Dutruel mediante la entrega del Decreto Nº 523/2010.
“Dentro de las innumerables tareas que estamos llevando a cabo desde el Municipio, muchas están vinculadas con el área social y dentro de los cambios que venimos efectuando, la restructuración en la Dirección de Deportes tiene que ver con eso. Es por ello que le pedí a Abel que enfoque su labor en  la inclusión deportiva,  a través del trabajo con los chicos en lo que es el deporte como actividad física, recreativa, de entretenimiento y fuera de los ámbitos de la competencia”, señaló el Intendente.

Al mismo tiempo que remarcó que otras de las tareas encomendadas al nuevo funcionario es blanquear la situación impositiva con los clubes, a través de la contraprestación de servicios “sabemos de las deudas de los clubes con el Municipio y una forma de saldar las mismas es que mediante una gestión con cada uno de los dirigentes se puedan utilizar las instalaciones para distintas actividades, ya que el Parque Quirós muchas veces no es suficiente”.

Por su lado Dutruel, agradeció al Intendente Marsó por la oportunidad brindada, así como también al Sub Secretario de Acción Social Fabricio Rottoli comprometiéndose a trabajar en equipo en pos del deporte para todos los colonenses. “Es muy importante llevar el deporte a los barrios sobre todo en la etapa de formación de los chicos; a través de esta actividad se los puede sacar del flagelo de la droga, de la calle y de conductas incorrectas, buscando ámbitos de inserción social. También es un objetivo incorporar a la juventud, a las personas adultas, y encarar también un proyecto con los chicos con capacidades diferentes, ya que tenemos instituciones como ADCADIS, el Solar, Rayo de Luz que siempre están dispuestas a este tipo de iniciativas”.  

En su asunción, y dando el puntapie inicial el nuevo funcionario anunció que en el mes de septiembre el ex jugador de Independiente Ricardo Bochini estará en la ciudad con las clínicas de fútbol.

En este mismo acto, el Jefe comunal también entregó el decreto que designa al Prof. Horacio Moreira como Coordinador de Deportes del Municipio. “Estoy muy satisfecho con el desempeño de Horacio por lo que le pedí que continúe en el área, formando un equipo que nos permita como Estado Municipal estar presentes con el deporte, tanto en lo institucional como en lo social. Además estamos ante un nuevo desafío como son los Juegos Evita, en las categorías Sub 14 y Sub 16”, puntualizó Marsó

Abocados a una tarea conjunta con las distintas áreas municipales que fomenten la actividad deportiva, Dutruel y  Moreira presentarán en próximo días al Intendente un plan de trabajo que se llevará adelante desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE