Seguridad Vial a la salida de las escuelas - VILLA ELISA - 29-07-2010



Ver P1040784.JPG en presentaciónVer P1040794.JPG en presentación
Seguridad Vial a la salida de las escuelas

Este jueves se reanudaron las intervenciones teatrales sobre seguridad vial a las salidas de las escuelas, que se habían iniciado antes del receso invernal. Esta vez la esquina de Avda. Urquiza y Olavarría fue el centro de la actividad en los horarios de salida de los dos turnos de la Escuela Nº 84, mientras los inspectores municipales cortaron las calles y controlaron los vehículos.
Un muñeco gigante que simula una lechuza acompañada por una joven transeúnte, integrantes del Grupo de Teatro Municipal “Enredados”,  son los protagonistas de la breve obra en la cual se presenta ante los niños y los padres indicaciones a cerca de lo que es correcto hacer al circular por las calles en bicicletas, motos y automóviles, o al hacerlo como peatones. Consignas como “al andar en bicicleta: circular por la derecha, sin hacer zigzag y en fila india” o “En automóviles, los niños van en el asiento de atrás” se muestran plasmadas en grandes carteles.
Esta actividad es organizada en  el marco del Proyecto “Calles para todos” que llevan adelante el Plan de desarrollo Local, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y el Área de Inspección Municipal. La misma continuará a lo largo de la próxima semana en la salida de todas las escuelas de la localidad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE