PARA EMPRESARIOS - SAN JOSE - 16-07-2010



El Municipio presente en Concepción del Uruguay
Se lanzó el Programa Mejora de la Competitividad Empresaria

La Municipalidad de San José estuvo presente este miércoles del lanzamiento de una nueva etapa del Programa de Mejora de la Competitividad Empresaria. La Empresa local Turismo Balori fue invitada a contar su experiencia

Con la participación de un importante número de empresas de la región, se realizó el pasado miércoles 15 de julio en la ciudad de Concepción del Uruguay un nuevo lanzamiento del Programa de Mejora de 
la Competitividad Empresaria. La presentación estuvo a cargo del equipo técnico de INTI (compuesto por siete profesionales) quienes hicieron una breve descripción del mismo y contaron la experiencia a lo largo del último año en las empresas asistidas. Entre más de cuarenta empresas que implementaron el programa en las trece ciudades de la provincia que lo gestionan, de las cuales dos de ellas fueron seleccionadas para transmitir a los nuevos interesados las mejoras realizadas y los logros obtenidos. En el caso de la empresa de nuestra ciudad Turismo Balori, representada por su dueño Miguel Balori y su secretaria Bibiana Oradini, contaron con precisión el proceso realizado ante la numerosa concurrencia presente, para finalizar su exposición resaltando la importancia de esta herramienta para la mejora de la gestión integral de la empresa. Otra empresa local que implementó el Programa en el último año fue Frigorífico El Brillante.
Para este nuevo período, esta prevista la ampliación del tiempo de implementación, el cual se extenderá desde agosto del corriente a diciembre de 2011. La ciudad de San José ya cuenta con más de diez empresas interesadas y de diferentes rubros (aserraderos, textil, de servicios, agropecuarias  de elaboración de productos alimenticios).
Este Programa es financiado por CAFESG, organismo que además colabora técnicamente con INTI, cuenta con seis años de experiencia y lleva asesoradas a mas de trescientas empresas de nuestra provincia.
Apoyando a las PYMES locales, estuvo 
la Municipalidad de San José, representada por el Coordinador de la Unidad de Gestión y Capacitación Mauro Godein.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE