MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 12-07-2010




Día de la Independencia
VELADA DE GALA EN EL SALÓN PERAGALLO

Villa Elisa homenajeó a la Patria al cumplir 194 años de Independencia. La Velada de Gala se llevó a cabo en la noche del jueves 8 de julio en el Salón H. Peragallo.
La apertura del festejo estuvo a cargo de alumnos de los talleres municipales de teatro y del grupo del Comedor Evita quienes representaron un cuadro vivo sobre la Patria.
Seguidamente el Coral de Río Uruguay (integrado por alumnos de C. del Uruguay, Colón, San José y Villa Elisa) interpretó el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos, y canciones populares.
Por su parte, alumnos y profesores de los talleres municipales de Canto, Bajo, Teclado, Guitarra y Percusión brindaron un variado repertorio de canciones.
La noche tuvo como invitados al Dúo  Folklórico Estilizado Safolk quienes presentaron un cuadro de danza campera y uno coya, deleitando al público presente.

Acompañó en la velada, el Intendente Mario Joannás; el Secretario de Obras Públicas Adolfo Viollaz; Directora de Cultura Susana Lambert; el Pte. del Concejo Deliberante Gustavo Perrón; Concejales y demás Funcionarios Municipales. También participaron representantes de instituciones elisenses, directores, profesores, alumnos y vecinos de la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE