MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 01-07-2010



Visita oficial de funcionarios sanduceros a Villa Elisa

JOANNÁS RECIBIÓ A SU FUTURO PAR DE PAYSANDÚ BERTIL BENTOS

El Sr. Bertil Bentos, quien asumirá como Intendente de Paysandú el próximo 8 d julio, mantuvo una reunión esta  mañana con el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, y demás funcionarios de ambas ciudades con el fin de integrar a ambas orillas del Ríos Uruguay en el trabajo mancomunado.

Bentos llegó acompañado por los futuros Secretarios de Turismo, Dr. Marcelo Tortorella; de Desarrollo, Dr. Ramiro Díaz y de Administración, Heber Coelho. Mientras que el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, los recibió en su despacho junto al Secretario de Gobierno, Dr. Leandro Turín; el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz; y el Director de Turismo, Matías Amarillo.

La visita de Bentos se enmarca en una recorrida que el actual Diputado Uruguayo realiza por las ciudades que integran el Departamento Colón para presentar a su gabinete e interiorizarse del trabajo de la mancomunidad Tierra de Palmares, antes de asumir como Intendente de Paysandú.

El futuro Intendente de Paysandú remarcó su admiración hacia el crecimiento del Departamento Colón en relación a la producción agropecuaria, turística, tecnológica, entre otras.
Aprovechando la ocasión, Bertil Bentos invitó al Intendente de Villa Elisa a al acto de asunción a llevarse a cabo el próximo jueves 8 de julio en la ciudad de Guichón, Paysandú, República Oriental del Uruguay.
Finalmente, el funcionario sanducero instó trabajar en conjunto sumando esfuerzos y recurso humano por el bienestar de ambos países.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE