LA FRAGUA - VILLA ELISA - 02-07-2010


image005PROGRAMACION DEL FIN DE   SEMANA








viernes 02/07   21 hs  


Cuestión de Principios  (con la participación de Federico Lupi, Norma Aleandro y Pablo Echarri )

Cuestión de principiosSinopsis: Basada en el cuento de Fontanarrosa, la película cuenta la lucha encarnizada entre Castilla, un empleado mayor, y Silva, su jefe y joven gerente, por una revista.El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios. Un hombre chapado a la antigua, podrán decir algunos. Un perfecto caballero, dicen las mujeres que trabajan con él. Un auténtico personaje, dicen sus compañeros de trabajo.
Duración:109 min.
Apta para todo publico. (niños con reserva)






Domingo 04/07 


19:00 hs

Dos Hermanos (con la actuación de Antonio Gasalla y Graciela Borges)

Dos hermanosMarcos, un orfebre de 64 años cree hallar la liberación el día que muere su madre. Presionado por asuntos familiares es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio hacia un pequeño balneario uruguayo. La búsqueda del placer choca contra una realidad de la que no puede escapar. No logra soportar los baches de la ausencia. Su hermana, diez años menor que él y con una personalidad avasallante, se convierte en el único apoyo que encuentra para seguir adelante. Los dos están solos y se necesitan, pero a la vez se odian.


Genero: Comedia Dramática.
Duración: 105 min.


21:30 hs ….

 Cuestión de Principios
Cuestión de principios 












Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE