INFORMACION EXTRAIDA DE VILLA ELISA AL DIA - VILLA ELISA - 26-07-2010


EL CAVE PRESENTÓ SU EQUIPO DE PATIN ARTISTICO

Se realizó el viernes 23 de julio en la sede del Club Atlético de Villa Elisa una conferencia de prensa para la presentación del nuevo equipo oficial de competencia. Al mismo lo conforma 3 patinadores que nos representaran en el próximo torneo provincial organizado por la federación entrerriana de patín que se realizara el fin de semana del 31 de julio y 1ro de agosto en el Club Don busco de la ciudad de Paraná, ellos son CARLA HERLEIN categoría 1ra C, y FLORENCIA IGLESIAS Y FEDERICO BENGOLEA categoría Parejas mixtas júnior A.
En dicha conferencia se contó con la presencia del presidente del ejecutivo municipal: sr. Mario Joannás, el senador provincial Sr. Oscar Arlettaz, el presidente suplente de la comisión directiva del CAVE Sr. Hernán Álvarez, el presidente de la subcomisión de patín Sr. Mario Barcos, el presidente de la subcomisión de básquet. Sr. Servando Hipar y el técnico nacional Sr. Fabián Acosta.
También en dicha conferencia se realizo la presentación de la maya oficial de competencia del club.
Se informo también que la escuela de patinaje artístico ha sido galardonada con la selección de nuestra ciudad como sede para realizar un torneo regional los días 2, 3,4 y 5 de septiembre. En el mismo contaremos con la presencia de alrededor de 400 patinadores de Misiones, Corrientes y todo el interior de nuestra provincia., motivo por el cual ayer domingo 25 autoridades de la Federación entrerriana de patín que constataron las instalaciones del polideportivo municipal que generosamente, sede nuestro municipio, apoyando de esta manera este deporte.
La subcomisión de patín desea mucha suerte y éxitos a los 3 representantes.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE