INFORMACION DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 12-07-2010




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el día miércoles 7 de julio, el presidente de esta Institución: Sr. Edgadro Brandolini, y el gerente de Agencia: Cr. Neris Besson, participaron en la ciudad de Villaguay del Seminario del Programa de Mejora Integral de la Gestión de Pymes.
Este evento contó con la presencia de funcionario de CAFESG, INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), autoridades Municipales de la ciudad de Villaguay y empresas de la zona.
El seminario consistió en la exposición de tres referentes de las Pymes que participan de la presente edición del Programa, contado su gratificante experiencia de trabajo, especificando las Herramientas de Gestión implementadas, los resultados obtenidos y las líneas de trabajo definidas junto a los técnicos de INTI. Entre los expositores se encontraba la empresa elisense Hidráulica Arlettaz, quién junto a otra empresa local, ingresó al programa en agosto de 2009.
Cabe destacar que este programa es llevado a cabo por profesionales del Inti, conjuntamente con la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, quienes detectan las debilidades de las pymes participantes para luego, ofrecerle módulos de capacitación especificas con posterior asistencia técnica, de acuerdo a las necesidades puntuales de cada empresa. Durante 2009, este programa asistió a un total de 40 empresas de la región, y para agosto de este año, está prevista la incorporación de tres empresas de nuestra ciudad. Las pymes interesadas en participar o que deseen obtener mayor información sobre este programa, comunicarse o dirigirse a la sede de la Asociación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE