GOBIERNO DE ENTRE RIOS - PARANA - 02-07-2010



      Gobierno de Entre Ríos    
entre ríos entre todos
            
 MINISTERIO DE PLANEAMIENTO INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD
Proyecto: OBRA BASICA Y PAVIMENTO – RUTA PROVINCIAL Nº 23
Subtramo 1: RUTA NACIONAL Nº 130 – ARROYO BARÚ
DEPARTAMENTO COLON – PROVINCIA DE ENTRE RIOS
CONSULTA PÚBLICA

AUTORIDAD CONVOCANTE: La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (DPV), a través de la Resolución Nº 1097 de fecha 28 de Junio de 2010, ha dispuesto convocar a una CONSULTA PUBLICA.
OBJETO: Informar a la población, organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales respecto del proyecto de Construcción de Obra Básica y Pavimento en la  Ruta Provincial Nº 23 – Tramo: Ruta Nacional Nº 130 – Ruta Nacional Nº 18; Subtramo 1: Ruta Nacional Nº 130 (Villa Elisa) – Arroyo Barú, Departamento Colón, Provincia de Entre Ríos; y ponerlo a su consideración.
FECHA, HORA Y LUGAR DE LA REUNION PUBLICA DE CONSULTA: Se llevará a cabo en el Club Deportivo Barú de la localidad de Arroyo Barú,  Departamento Colón, Provincia de Entre Ríos, el día 22 de Julio de 2010 a las 10 hs.
LUGAR, HORARIO Y PLAZO PARA TOMAR VISTA DE LA DOCUMENTACION, INSCRIBIRSE PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTAR LA CONSULTA RELACIONADA CON PROYECTO PROPUESTO: Los interesados en el tema puesto en consulta, podrán tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental y Social y del documento del Proyecto, objeto de la CONSULTA PUBLICA, como también inscribirse a partir de la fecha de la presente publicación en el REGISTRO DE PARTICIPANTES, habilitado a tal fin en la Junta de Gobierno de La Clarita, en la Junta de Gobierno de Arroyo Barú y en la ciudad de Paraná en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Dirección Provincial de Vialidad,  sita en Av. Ramírez y López y Planes, hasta el día 21 de Julio de 2010, en el horario de 8 hs a 12 hs. Los interesados en efectuar exposiciones orales durante el desarrollo de la CONSULTA PUBLICA deberán cumplir con los siguientes requisitos: Inscripción previa en el Registro habilitado a tal efecto en los domicilios indicados, Presentación por escrito de un informe que refleje el interés particular en el proyecto y el contenido de la exposición a efectuar, el cual deberá presentarse con dos (2) días de antelación al cierre del REGISTRO DE PARTICIPANTES, informar si actúa en representación de alguna Organización, en cuyo caso deberá acreditar tal representación con la documentación pertinente. El público en general podrá participar de la Reunión Pública de Consulta que se anuncia para lo cual deberá inscribirse, previo a su inicio el día de la Consulta, en el registro de participantes dispuesto a tal fin en el sitio de la convocatoria.

AUTORIDADES DE LA CONSULTA PÚBLICA:
Presidente: Ing. Aníbal Filchtinsky
Instructor: Ing. Graciela Rezzónico
TÉRMINOS EN QUE SE INFORMARA DEL RESULTADO DE LA CONSULTA Concluida la CONSULTA PÚBLICA, la DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD, dará a publicidad la Resolución Final sobre las cuestiones puestas en CONSULTA PUBLICA. La Resolución será publicada en el sitio de Internet de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (www.entrerios.gov.ar/vialidad) y se enviará a las Juntas de Gobierno de La Clarita y Arroyo Barú, donde quedará a disposición de los interesados. 



Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE