CENTRO SABOYA ARGENTINA DE VILLA ELISA - 27-07-2010



COMUNICADO DE PRENSA


EXFOi
A partir de esta semana, hasta el sábado 7 de agosto se podrá visitar la EXFoi (Exposición Fotográfica itinerante) en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Esta muestra está compuesta por imágenes  pertenecientes a fotógrafos de la región, como así también de Buenos, Aires, Ecuador y España.
La exposición, que comenzó en la fiesta de la colonización en San José, ahora se la puede visitar en el Centro de 17 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita. 

Nuevos cursos de francés
Están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de francés en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Por un lado, se realizará un curso de conversación en francés; por otro, continuarán los encuentros “El francés a través de la canción francesa”.
Ambas propuestas,  que comenzarán en el mes de agosto, están orientadas a aquellas personas que tengan conocimientos de la lengua francesa.
Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en el Centro, (Bvard. Churruarin 1506) o al tel: 481338.

Atención de secretaría
Esta semana,  se retoman la tención al público de la secretaría del Centro Saboyano de Villa Elisa. La misma es de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE