APOYO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS SALUDABLES - VILLA ELISA - 29-07-2010


Ver Mesa Adic...jpg en presentación

Prevención de las Adicciones
APOYO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS SALUDABLES

Los integrantes de la Mesa de Prevención de las Adicciones se reunieron el pasado miércoles 28 de julio en el Centro Saboyano con la representante de la Región Centro Litoral del Programa Municipios Saludables (Lic. Jimena Cavarra) y del Programa Nacional de Prevención de uso nocivo de alcohol del Ministerio de Salud de la Nación (Lic. Carolina Garçon y Juan Pablo Montserrat).

Recordemos que Villa Elisa es integrante del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables; por tal motivo y con el propósito de fortalecer el vínculo y la articulación entre la Mesa de Prevención de las Adicciones con la Nación y la Provincia, a través de ambos programas, se concretó ésta importante reunión. Los integrantes de la mesa detallaron el trabajo que viene realizando y los propósitos a cumplir. El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, estuvo presente en ambas reuniones, asumiendo el compromiso de seguir trabajando en consolidar a la ciudad, como municipio saludable.
La Lic. Cavarra, la Lic. Garçon y el Lic. Monteserrat aprovecharon la jornada y mantuvieron una reunión, en horas del mediodía, con integrantes del Consejo Local de Salud de Villa Elisa, donde intercambiaron ideas y conocieron la dinámica de trabajo del consejo y sus necesidades más urgentes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE