SECRETARIA DE LA SOCIEDAD RURAL COLON - VILLA ELISA - 15-06-2010




El segundo fin de semana de Septiembre se realizará la
27ma Exposición en el Predio Ferial de Colonia San Miguel
Los días 10, 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo en el Predio Ferial la 27ma. Exposición  de la Sociedad Rural de Colón.

La Comisión Directiva viene trabajando en la organización de esta importante muestra de la producción que se realiza anualmente y que convoca a numerosos expositores de la provincia que se destacan por la calidad de sus productos y que con orgullo lo muestran a los visitantes del evento.

Ganadería:
En el sector ganadero se cuenta con el auspicio de las Asociaciones de criadores de Hereford y Aberdeen Angus con la presencia de importantes cabañas del país.-

Stanes:
En esta área se comenzaron a enviar las invitaciones a los expositores de los rubros comerciales, industriales y artesanales. Este evento es una buena oportunidad para ofrecer sus productos ya que la calidad del público que visita la muestra hace que los expositores están en contacto directo con los potenciales clientes.
Para reservar stanes y lotes deben dirigirse en forma telefónica o personal a la oficina de la entidad.

También se ha comenzado a trabajar en otras áreas como Entradas, Estacionamiento, Seguridad, Espectáculos, Gastronomía, Publicidad, Charlas y Conferencias, próximamente se darán a conocer mas detalles de la organización.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE