PRENSA GRANTON RACING - VILLA ELISA - 04-06-2010

Fausto Granton va a Santiago del Estero para seguir defendiendo la punta


Este fin de semana se correrá la cuarta fecha del torneo argentino de velocidad en pista categoría 250 cc en Santiago del Estero y el elisense Fausto Grantón viaja para defender la punta del torneo que se puso muy disputado ya que en lo alto del campeonato se encuentra Grantón junto con Maxi Gerardo.
La lluvia dificultó las pruebas en pista  del Fausto  pero el equipo siguió trabajando firmemente para tratar de encontrar la máxima potencia que ayude a llevar los Kilos que le impusieron a Fausto en este campeonato. Son casi 20 kilos que el piloto debe cargar a la moto.El motor ya esta al limite de su rendimiento y todas las pruebas que se hacen para intentar mejorarlo, muchas veces atenta contra la robustez que demostró tener la moto el año pasado. Por eso que el equipo debe ir con mucha cautela realizando los cambios. El circuito es rápido, de los que le gusta a Fausto, con dos frenajes duros y tránsitos de curva de muy alta velocidad. Una pista entretenida y muy segura que permitirá el lucimiento del elisense si es que el tiempo acompaña.

El campeonato y la actitud de Camod
Debido al descuento de puntos que sufrió Maxi Gerardo por tener fuera de reglamento su motocicleta, la punta del campeonato esta al rojo vivo, con Fausto y Maxi encabezando las posiciones con 25 puntos y muy pegadito el santiagueño Carlos Cejas con 24 puntos. Llama la atención la actitud de Camod en la carrera de Oberá al aplicar un criterio diferente para penalizar la actitud antirreglamentaria de la moto de Maxi Gerardo. Ya que no castigó con la perdida total de puntos como si sucedió en el caso de Fausto en la carrera de San Luis. Es evidente la actitud arbitraria y poco transparente de Camod a la hora de aplicar el reglamento.

El equipo Granton realizo una donación al hogar de ancianos.
Producto de lo sucedido en la técnica de Obera, cuando el equipo de Monti no aceptó el deposito de denuncia, el equipo Granton decidió donar esa suma al Hogar de ancianos de la ciudad de Villa Elisa. En un gesto deportivo que lo enaltece, la donación se realizo en nombre de los dos equipos que hoy disputan la categoría 250cc: el Yamaha Raicing y el Victor Monti Raicing. Los fondos fueron recibidos por las autoridades de La Cooperadora del Hospital San Roque quienes destacaron la actitud del deportista. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE