PLAN DE DESARROLLO LOCAL - 25-06-2010



Generando conciencia en los más chicos


Durante esta semana y la próxima se están realizando obras de teatro sobre el cuidado del medio ambiente y su vinculación con la salud a cargo del grupo de teatro municipal “Enredados”. La actividad es organizada por el Plan de Desarrollo Local y está dirigida a los niños del primer ciclo de las escuelas primarias de la ciudad.
En lo que va de la semana se han concretado ya las presentaciones en las escuelas Nº 40, Nº20 y conjuntamente en las Escuelas Nº 64 y 65 de la zona rural. En la próxima semana se realizará la obra en las restantes escuelas de la localidad.
Esta propuesta tiene el objetivo de generar conciencia en los niños, a través del teatro, acerca de la preservación de los recursos naturales especialmente en lo que respecta al tratamiento de la basura y las enfermedades que puede provocar una incorrecta manipulación.
Simultáneamente el Plan de Desarrollo Local está trabajando en la elaboración de un material interactivo con contenidos similares que estará dirigido al segundo ciclo de las escuelas primarias.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE