MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 29-06-2010



JOANNAS INFORMO QUE SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 130
Como estaba previsto, el pasado viernes 18 de junio en sede de Vialidad Nacional de Capital Federal, se realizó la apertura de los sobres con las ofertas para la obra de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 130, que une Ruta Nac. 14 con Villaguay, pasando por Villa Elisa, para lo cual se presentaron 13 oferentes.
Al referirse a este tema el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás informó que días atrás se comunicó con el Jefe de Vialidad Nacional, Distrito Entre Ríos, Ing. Osvaldo Elorriaga, quién le expresó que ahora se están analizando las propuestas para su posterior adjudicación.
Las empresas que se presentaron al llamado a licitación pública fueron:
*      COVIMER S.A.
*      LUIS LOSI S.A.
*      J. E. PITON S.A.
*      ROVIAL S.A.
*      C.N.SAPAG S.A.
*      N. J. GUERECHET S.A.
*      LUIS M. PAGLIARA S.A.
*      L. P. PIETROBONI S.A.
*      ROVELLA CARRANZA S.A.
*      CCI CONSTRUCCIONES
*      MAQUIVIAL S.A.
*      ICF S.A.
*      VIAL AGRO S.A.
Recordemos que dicha obra demandará una inversión de alrededor de 70 millones de pesos y comprende la repavimentación de completa de la ruta y su posterior mantenimiento por 5 años, en sus 82 km de extensión, incluyendo además el ensanchamiento de la misma desde el acceso a Pueblo Cazés hasta Villaguay.
Con relación al tema el Intendente Joannás expresó, “desde el municipio veníamos reclamando desde hace tiempo por un mejor mantenimiento de la Ruta 130, así que celebramos que se haya resuelto repavimentarla y esperamos que se pueda adjudicar cuanto antes la obra” y agregó “también le pedimos a Vialidad Nacional que una vez que se conozca la empresa que tendrá a su cargo la repavimentación de la ruta referida, queremos platear algunas cuestiones relacionadas con el tramo que pasa por Villa Elisa, en especial el ensanchamiento de la Avenida Urquiza entre Bv. Schroeder y Bv. Rieter, ambas manos, y la posibilidad de bajar la calle Bv. Schroeder entre Avda Urquiza y Bv.. Guex, para que quede a nivel de las demás arterias de esa zona, de manera de mejorar los desagües pluviales”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE