MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 08-06-2010



LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS

Los periodistas elisenses fueron agasajados por la Municipalidad de Villa Elisa con una cena en la noche del lunes 7 de junio al celebrarse el “Día del Periodista”. Alrededor de treinta comensales disfrutaron de una noche amena, aprovechando la ocasión para compartir un espacio diferente entre colegas y funcionarios municipales.
El encuentro tuvo sus sorpresas como el sorteo de obsequios entre los invitados, también se regalaron entradas a Termas Villa Elisa y al Spa de dicho complejo.

Finalmente se entregó a cada invitado un diploma, por parte del Ejecutivo Municipal, en reconocimiento de la labor que desempeñan diariamente.
Haciendo uso de la palabra, el Intendente Joannás, manifestó su agradecimiento ante la importante convocatoria, remarcando la importancia del encuentro donde se pueden dejar de lado las diferencias ideológicas y políticas para disfrutar de una cena de camaradería.

Estuvieron presentes: el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; el Secretario de Gobierno, Leandro Turín; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz; la Directora de Cultura, Susana Lambert; el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet y personal de Prensa y Difusión.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE