MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 02-06-2010



APORTES PARA VILLA ELISA

En el marco del Programa Federal de Construcción, Villa Elisa recibió más sesenta mil pesos para la culminación de viviendas. El cheque corresponde a los certificados 8 y 9 de la Obra de Continuidad, Construcción y Terminación de las 20 viviendas del Programa Federal.
El aporte se hizo efectivo en un acto realizado el pasado martes 1º de junio en el Salón Blanco de Casa de gobierno, donde además de la entrega de fondos para el mejoramiento de viviendas, se destinaron aportes para la refacción de hospitales y la reparación de establecimientos educativos. Por su parte, la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo” de Villa Elisa, recibió la suma de $200.000 para la obra de ampliación y refacción de dicho edificio escolar.
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y demás presidentes municipales y legisladores de los departamentos que recibieron aportes, estuvieron presentes en la ceremonia, la cual fue presidida por el Gobernador Sergio Urribarri, quien a su vez estuvo acompañado por, el Ministro de Gobierno, de Planificación, de Salud, el Secretario de Obras Públicas y el Presidente del IAPV. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE