MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 17-05-2010



LOS PRESTADORES TURÍSTICOS ELISENSES SE CAPACITAN

Trabajadores del sector turístico de Villa Elisa, personal de servicios de emergencias médicas y demás personas interesadas, participaron del Curso teórico –práctico de “Atención a Turistas con discapacidad”,  llevado a cabo el pasado viernes en el Salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.
El curso tuvo dos etapas, una teórica y la otra práctica. En ésta última, los disertantes planteaban diferentes situaciones a los participantes quienes luego debían hacer el simulacro de la prestación del servicio turístico a personas con discapacidades.
La apertura del Curso “Atención a Turistas con discapacidad” contó con las palabras de bienvenida del Intendente Mario Joannás, quien manifestó su orgullo ante el trabajo comprometido de los prestadores turísticos elisenses, quienes día a día aportan su granito de arena por brindar un turismo de calidad y accesible  para todos.
Dicha capacitación se dictó en el marco de las directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos impulsados por la Secretaría de Turismo de la Nación y el Servicio Nacional de Rehabilitación. Dicho curso estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y organizada por las Áreas de Calidad y Capacitación de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE