MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 10-05-2010



SE REUNIÓ LA MICRO REGIÓN “TIERRA DE PALMARES”

El martes 04 de mayo se reunió la organización turística micro regional “Tierra de Palmares” en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las localidades de San José, Ubajay y Villa Elisa.

Los temas tratados fueron:
*      Contenidos definitivos de la portal web micro regional, que está ya en manos de los diseñadores.
*      Tratamiento del Manual de Funciones, diferentes tipos de organigramas que reflejen la  estructura de la organización.
*      Encuentro realizado con integrantes del Circuito “Huellas de Sabores”. Se debatieron fortalezas y debilidades del trabajo asociativo, se definió un responsable de comunicación del grupo y propuestas de fortalecimiento de la comunicación/ promoción del Circuito, dentro y fuera de la región. Se informó sobre la participación en la Feria “Caminos y  Sabores” de la cual la organización micro regional participará junto a la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, con financiación de éste organismo y del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR).
*      Avances de la obra del Centro de Informes Turísticos situado en el Parque Nacional El Palmar, determinándose que la próxima reunión micro regional tratará específicamente sobre la organización de este Centro y responsabilidades de los distintos actores intervinientes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE