MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 07-05-2010



CAPACITACIÓN DE DESARROLLO CULTURAL, TURÍSTICO Y PRODUCTIVO

Se brindará en la localidad de 1º de Mayo una capacitación de Desarrollo cultural, turístico y productivo, los dias 7 y 8 de mayo en horarios de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. en la Estación del Ferrocarril. Ésta capacitación es organizada por la Dirección Municipal de Turismo y el Plan de Desarrollo Local.

Esta temática será abordada por Arq. Marisa Orueta de la provincia de Buenos Aires, quien integra un conjunto de capacitaciones en Turismo Rural que a partir de este mes y hasta fines del presente año tendrán lugar en la microrregión Tierra de Palmares.  La temática del Desarrollo en Turismo Rural y otras iniciativas relacionadas, son apoyadas y auspiciadas  junto a la Cooperación Internacional de Alta Saboya.

El curso tiene como objetivo comenzar con la tarea de sensibilización que permita detectar potenciales emprendedores como también fortalecer a  aquéllos que ya desarrollan sus actividades en el sector.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de turismo de Villa Elisa. El curso es gratuito y se entregan certificados.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE