MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 31-05-2010



CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA Y EL COPNAF

Día atrás la Municipalidad de Villa Elisa y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescentes y la Familia (CO.P.N.A.F.) renovaron el convenio que mantienen desde hace años,  en el marco de la actual política de Protección y Restitución de Derechos para la Infancia y la Adolescencia en la Provincia de Entre Ríos, poniendo en práctica acciones de corresponsabilidad y descentralización.
La Municipalidad de Villa Elisa y el CO.P.N.A.F. convinieron aplicar el Programa de “Fortalecimiento Familiar” el cual se destinará a los servicios priorizados: cuidadoras/es, promotoras/es de derechos en el ámbito  familiar y acogimiento familiar; también contempla la asistencia de carácter urgente y referidas a la vulneración de derechos sociales básicos (alimentación, viviendas, indumentaria, etc.), se tramitarán únicamente aquellas que tienen vinculación con las situaciones derivadas de niños/as y adolescentes que padecen violencia, maltrato, etc.
El municipio elisense recibirá del Consejo del Niño la suma de  $2000 (pesos dos mil) mensuales para financiar la implementación de dichos dispositivos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE