MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 25-05-2010



EMOTIVA VELADA EN HONOR AL BICENTENARIO DE LA PATRIA

Más de quinientas personas disfrutaron de la Velada del Bicentenario, el pasado lunes 24 en el polideportivo municipal, la misma fue organizada por la Municipalidad de Villa Elisa y contó con la participación de otras instituciones y colaboradores.

Estaba presente el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañado por el Vice Intendente, el Pte. del Concejo Deliberante, Concejales, el Director del Museo El Porvenir  y demás funcionarios municipales; también participaron de la velada, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, y público en general.

La celebración estuvo impregnada de emociones encontradas que mantuvieron atento al público presente.
La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de los ex - alumnos de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa (E.N.S.V.E.), quienes entonaron las estrofas de la versión original del Himno Nacional Argentino.
Luego, instituciones elisenses interpretaron diferentes Cuadros Vivos, en relación a algunos hechos significativos ocurridos durante los 200 años de la Patria, lo cual estuvo acompañado por una proyección fotográfica en pantalla gigante.
La emoción tuvo su pico máximo cuando se  rindió homenaje al Profesor Carlos María (Pipí) Roude, donde se destacó la importancia de los aportes que éste ciudadano elisense realizó a la cultura general de Villa Elisa y la provincia.
Seguidamente, actuó el  Coro Piamontés de Villa Elisa, quienes dieron lugar a la actuación del cuadro musical llamado “La música a través del tiempo” donde participaron integrantes de los ballet Isadora Duncan, Los de Elisa, Fusión Ballet y bailarines del taller de folclore del Centro Comunitario Virgen Niña.
La Velada del Bicentenario culminó con música, interpretada por el grupo local “Los retobados” y un increíble show de fuegos artificiales.

La Municipalidad de Villa Elisa agradece a todas las instituciones y particulares que se sumaron en la organización y realización de la velada, haciendo posible que el festejo del bicentenario se realice íntegramente por ciudadanos elisenses.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE