MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 24-05-2010


MARIANO GARNIER PRESENTÓ SU NOVELA FACETAS OCULTAS

Ante cientos de espectadores, el joven elisense Mariano Garnier presentó, éste sábado, su libro “Facetas Ocultas” en el Salón Heraldo Peragallo.
Estuvieron presentes en dicho acontecimiento, el Intendente, Mario Joannás, la Directora de Cultura, demás funcionarios municipales y concejales.
En su disertación, el joven escritor estuvo acompañado por Marta Jacquet y Nelsa Lugrín, ambas profesoras de Mariano en diferentes niveles y por el Sr. Andrés Cornejo (titular de la Editorial Birkat Elohym). Evangelina Peralta cumplió el rol de entrevistadora, haciendo más amena la presentación de la obra literaria por parte de su autor. La velada estuvo cargada de mucha emoción y sorpresas para el flamante escritor. Finalmente, Mariano dio por finalizada su presentación con un espectacular cierre musical a cargo de jóvenes elisenses
Vale resaltar que en el salón se pudo disfrutar de una variada exposición artesanal la cual permanecerá abierta durante todo el fin de semana largo.

Desde el Ejecutivo Municipal a través del Área Municipal de Cultura, saluda y felicita a Mariano Garnier por su esfuerzo y constancia en pos de alcanzar sus anhelos, que hoy empiezan a hacerse realidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE