MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-05-2010



PREPARATIVOS PARA RECIBIR EL BICENTENARIO

Villa Elisa se prepara para agasajar a la Patria en su Bicentenario. A partir del viernes 21 de mayo comienzan las diversas actividades enmarcadas en el programa del Bicentenario.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja arduamente en la reparación integral del edificio escolar de la Escuela Nº 20 donde se desarrollará el acto oficial del 25 de mayo, también se hicieron mejoras en la parquización del mismo. Otro grupo de obreros se encuentra en la Plaza Urquiza donde se está pintando el mástil y revisando el sistema eléctrico de las farolas.
En cuanto al trabajo en las plazoletas de los cantones se están dando los últimos retoques para que éstas, junto a la del Eucalipto Centenario, sean inauguradas el próximo sábado.

Por otro lado, se informa a la comunidad que finalizada la inauguración de las plazoletas de los cantones a realizarse el sábado 22 de mayo a las 10 horas, se procederá a la inauguración de la Plazoleta del Eucalipto Centenario, ubicado éste en la intersección de Av. Mitre y Bvard. Francou. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE