MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-05-2010



ANSES: CARGA DE LIBRETAS DE SEGURIDAD SOCIAL, SALUD Y EDUCACIÓN
Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los beneficiarios que próximamente, personal de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) estará en la ciudad para realizar la carga de libretas de Seguridad Social, Salud y Educación al sistema correspondiente. Para tal fin, los beneficiarios deberán tener en cuenta la siguiente información:
*      Solo recibirán la libreta por el menor que hayan cobrado la Asignación Universal en el mes de Noviembre o Diciembre /2009.
*      Los reclamos por la no recepción de la libreta deben consultarlo en OCA, que es quien las distribuye hasta el 05/06/2010.
*      OCA  recién recibió la primera tanda de libretas.
*      En el caso que los datos estén erróneos en la libreta deben presentar fotocopias de documento y acta de nacimiento del menor y documento del mayor responsable junto con los originales.
*      Si todos los datos están correctos la libreta se presenta con los documentos originales.
*      En caso que el domicilio no sea el correcto, presentar cambio de domicilio en el documento o servicio a nombre del mayor responsable o declaración jurada (fotocopia y original).
*      Quien reciba libretas duplicadas por un mismo menor deberá cumplimentar la que tenga los datos correctos, al momento de la presentación deben presentar las dos libretas con fotocopia de documento del menor.
Por consultas deberán presentarse en la oficina de Desarrollo Social, en la Municipalidad de Villa Elisa o telefónicamente al 480020/139.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE