MUNICIPALIDAD DE COLON - 03-05-2010



Se realizó la Bicicleteada del Bicentenario en Colón

Este sábado, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón y el Grupo Colón + Deportes  se realizó la bicicleteada del Bicentenario, con  más de 100 participantes  que se sumaron a esta iniciativa que tuvo como punto de partida el Parque Dr. Herminio J. Quirós, y que se enmarca dentro de las actividades programadas por los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

“Estamos muy contentos por la participación de la gente, y a pedido de ellos es que estamos   pensando en organizar un evento similar para próximos meses”, expresó el Director de Deportes, Prof. Horario Moreira. Asimismo agradeció a los profesores de educación física que trabajaron en la organización, al personal de Inspección Municipal, a Bomberos Voluntarios y a Supermercado 207 y Distribuidora Leonel que colaboraron con el refrigerio.  

De esta manera, las actividades del Bicentenario continuarán con el ciclo de  conferencias coordinadas por el Municipio de Colón y la Carrera de Técnico en Gestión Socio Cultural de la Escuela Normal Rca. Oriental del Uruguay. Las mismas se llevarán a cabo en la Biblioteca Fiat Lux, desde las 18:30 hs con reconocidos conferencistas que disertarán sobre distintos temas, de acuerdo al siguiente cronograma:
-Martes 11 de mayo “Urquiza íntimo, su familia, su casa”;  Barreto Ana María.
-Miércoles 12 de mayo: “Museos del siglo XXI”, Cerrudo Luís Ángel.
-Jueves 13 de mayo: “Pedagogía y Política”, Aguilar, Sebastián.
-Viernes 14 de mayo: “El Centenario en las editoriales”, Salvarezza Luis Alberto.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE