ENSVE - VILLA ELISA - 26-05-2010




Villa Elisa, Entre Ríos, 20 de mayo  de  2.010

A los integrantes de los Medios de Comunicación
Presente
 

De nuestra consideración:
                                                Tenemos el agrado de invitarlos al acto alusivo al Día Nacional de la  Donación de Órganos,  el lunes 31 de mayo a las 10, en el “Paseo de la Vida”, Avenida Urquiza.
                                                  La Escuela Normal Superior de Villa Elisa, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos  y con el apoyo de la Municipalidad,  ha concretado el “Paseo de la Vida”, en la plazoleta de Avenida Urquiza hacia el norte.  Con esta iniciativa,  busca reconocer  y recordar  - a través de la plantación de especies vegetales autóctonas- a  las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano,  como sinónimos de solidaridad y de vida.

                                                  Este lunes 31 de mayo, Karen Peralta – joven elisense que ha sido trasplantada de riñón- y su familia  plantarán un árbol en el Paseo de la Vida. También se compartirán poesías, palabras y  recordatorios realizados por alumnos y docentes de la Escuela, acompañados por delegaciones educativas de otros Establecimientos, autoridades, familias y  la comunidad en general.

                                      Recordamos que en la Biblioteca de la Escuela hay material informativo actualizado sobre Donación y Trasplante de Órganos recibido desde el I.N.C.U.C.A.I. , para consultar.
   Esperamos que nos acompañen en esta tarea de informar, formar y generar conciencia sobre un tema tan importante para la sociedad.
  


 

Integrantes del Proyecto Institucional
Donación de Órganos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE