PRENSA PRO - 04-04-2010


Jóvenes PRO: Festejamos Pascuas en 4 ciudades de la provincia

El domingo 4 de abril, la Juventud PRO realizó una serie de acciones solidarias para festejar Pascuas en 4 localidades de la provincia de Entre Ríos: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y La Paz.

Referentes de juventud de toda la provincia decidieron hacer un festejo solidario en simultáneo en esas cuatro ciudades con la finalidad de comenzar a coordinar acciones políticas similares en todo territorio entrerriano.

La iniciativa se encuadra dentro de la decisión política partidaria de seguir consolidando sus cuadros juveniles entendiendo que cada ciudadano debe fortalecer su compromiso para mejorar la sociedad.


Concordia: Recorrieron el Parque San Carlos y la Costanera de la ciudad de Concordia, entregando conejitos de pascua a todos los niños de la zona.


Paraná: Visitaron el Hogar “Ángeles Custodios”, donde desde la mañana compartieron toda una jornada de actividades de recreación; un almuerzo de hamburguesas y un conejo de pascuas que regaló huevos a todos los chicos del hogar.
Durante la tarde recorrieron las distintas plazas que componen el Parque Urquiza de la ciudad realizando juegos y entregando presentes. 


Concepción del Uruguay: Entregaron huevitos de pascuas a distintos hogares y parroquias de la ciudad.


La Paz: El festejo se realizó en el barrio “Nuestra Señora de La Paz”, y bajo la misma mecánica, se realizaron actividades recreativas con todos los chicos del lugar.

Participaron de las actividades en colaboración con los jóvenes: el Pte. de PRO “Mandy” Saliva (Concordia), el Vice Pte. Mauro Vazón (C. del Uruguay), el Dr. Esteban Vitor (Paraná), Edgardo López Osuna (Paraná) y Norma Bulay (C. del Uruguay).

Fotos y más info: www.jovenesproer.com.ar

Julia Garioni - PRENSA JOVENES PRO - 0343-156220505 - jovenesproer@hotmail.com 





Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE