PRENSA DEL PRO - 30-04-2010


“A Cáceres no lo conozco, quizás en algún momento nos sentemos a conversar”.Eduardo López Segura:“No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que está haciendo Halle”

 
“Yo soy vecino de la ciudad y sufro las mismas cosas que todos: las inundaciones, los problemas con la basura, los baches”, afirmó el dirigente del PRO.
“No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que está haciendo Halle como funcionario del Municipio, y a esto lo voy a seguir diciendo independientemente del gesto que él ha tenido con nuestro principal líder que es Mauricio Macri”.
“A Cáceres no lo conozco, quizás las vueltas de la vida hagan que en algún momento nos sentemos a conversar. No le voy a quitar el diálogo, en ese sentido soy muy abierto y estoy para beneficiar a nuestra ciudad y a nuestros vecinos. Para que la comunidad vea un cambio y piense que hay alguien distinto que tiene otra mentalidad y quiere otra cosa para la gente”.

“Yo soy vecino de la ciudad y sufro las mismas cosas que todos: las inundaciones, los problemas con la basura, los baches, entre otras cosas”.

“El casco céntrico de la ciudad es desastroso y tapar los baches no es la solución, porque dentro de seis meses los baches están de vuelta”.

“No tengo cerrado el diálogo a nadie, todo lo que pueda escuchar de gente con experiencia es un aporte hacia mi persona, como me gusta que me llamen para aportar y participar en distintos ámbitos".

"Tenemos que ser abiertos para que la gente crea en uno”.


Declaraciones a Radio RD 99.1
 

-- 
PRENSA PRO PARANA

Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paraná

Juventud PRO Entre Ríos

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE