NOTICIAS DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 24-04-2010


viernes 23/04   21 hs  

La Tigra Chaco

La Tigra, Chaco
 La Tigra, Chaco, un pequeño y tranquilo pueblo. Esteban vuelve al lugar en donde pasó los veranos en su infancia tras muchos años de ausencia. Vuelve para reencontrarse con su padre, Cacho, y hablar "algunas cosas de Buenos Aires". Pero Cacho, un camionero que ha formado una nueva familia, vive en la ruta, y el encuentro se pospone una y otra vez. La espera le ofrece la oportunidad de reencontrarse con Vero, una amiga de la infancia que se ha convertido en una mujer hermosa. Cada paso que dan juntos parece devolverlos a los espacios más felices de una memoria emocional compartida. Pero lejos de parecer un viaje al pasado, en su relación se vislumbra la promesa de un futuro.

Genero: Drama , apta para todo publico.
Duración: 80 min.

Cuánto hace que no te cuentan un cuento?
Este viernes 23 de abril a partir de las 23 hs en el salón principal de la Fragua, la agrupaciónSimperos, Arte en movimiento, realizara un espectáculo denominado “Humor con Amor…. y Viceversa” que consistirá en la narración de cuentos exclusivos para mayores.
Entrada General $8 , socios $6.00



Domingo 25/04  


TEATRO DE TITERES
Este domingo 25  de abril, a partir de las 17 hs  en La Fragua se realizara un espectáculo de Títeres para niños. Dicha presentación estará a cargo de la agrupación Simperos, y la misma tiene como objetivo resaltar la importancia de la amistad, la alegría, la tolerancia, y la generosidad.
Entrada General $ 3.00 Socios $ 2.00

19:00 hs

Boogie el Aceitoso
El  personaje, creado, escrito y dibujado por el historiador argentino Roberto Fontanarrosa
http://i47.tinypic.com/okqyjn.jpg
 ahora en el cine.

Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos, es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que el sigue siendo el número uno.
Genero: Comedia , apta para mayores de 13 años
Duración: 83 min.

21:30 hs ….
La Tigra, Chaco



Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE